Donkey Kong podría ser el próximo as en la manga de Nintendo con un juego y animación en camino
PIQUE DE EMPRESAS
No estamos ante una nueva generación de consolas, pero lo cierto es que el clima y el panorama huele a como si estuviese ocurriendo eso. Sony acaba de lanzar PlayStation 4 Slim y lanzará en noviembre PlayStation 4 Pro, mientras que Microsoft ha lanzado Xbox One S y comercializará el próximo año Project Scorpio. Y entretanto, Nintendo no ha presentado NX, consola que saldrá en 2017.
Y claro, ante estos lanzamientos, de nuevo vuelven los "piques" entre consolas de la competencia. Poco tiempo después de que Sony anunciase PlayStation 4 Pro, Microsoft aprovechaba la oportunidad para lanzar algunos mensajes alabando su propia Xbox One S, en una clara comparativa frente a la consola de Sony, que se supone que debería de ser más potente. Pero estos mensajes no han quedado ahí, ahora el director general de Sony, Andrew House, ha "respondido" a dichos mensajes de Microsoft.
El directivo de Sony ha mencionado que estas acciones de Microsoft son "intrigantes", especialmente al tener en cuenta esa "nueva Microsoft" que ahora ha cambiado de actitud hacia su competencia. A nadie se le escapa que hasta hace poco, precisamente los directivos de Microsoft demostraban ser competencia muy limpia, sin llegar a estar comparándose continuamente con Sony, a pesar de que siempre habrá cosas en las que Microsoft supere a Sony y viceversa.