Sale a la luz que Nintendo DS estuvo a punto de tener su propio Mass Effect
PASOS A SEGUIR
Hace poco se daba a conocer un gran problema para los jugadores de PlayStation 4 donde, tras recibir un mensaje en medio de una partida, la consola se quedaba bloqueada. Lo que acababa por impedir el acceso y, finalmente, obligaba a las víctimas de este suceso a recuperar la base de datos. Y aunque muchos llegaron a plantearse que se trataba de una broma, finalmente Sony ha confirmado que la vulnerabilidad existe y explica cómo evitar este problema mientras se encargan de su solución.
El primer paso para evitar que llegue este mensaje es configurar los mensajes para que únicamente puedan llegarte los de tus amigos de PSN o, incluso, que no te lleguen mensajes. Para ello tienes que ir al menú mensajes, pulsar el botón options para entrar al menú y, finalmente, entrar en ajustes de privacidad de mensajes. Una vez dentro podrás configurar los mensajes para únicamente recibir los de tus amigos o, si lo prefieres, para no recibir mensajes de nadie.
Por otro lado, si ya es tarde y ya has recibido el mensaje o, en su lugar, es que prefieres que todo el mundo pueda enviarte mensajes, entonces Sony explica los pasos que tendrás que realizar para poder solucionar el problema.
Procura tener en cuenta estas medidas mientras Sony se encarga de buscar la solución al problema. Y, por supuesto, no dudes en poner tus mensajes en privado, de este modo te evitas un susto.