SÓLO PLAYSTATION 4
Sony ha presentado hace unas horas los que serán los juegos gratis para marzo en PlayStation Plus. Tal y como prometieron, la compañía nipona ha ofrecido un buen puñado de títulos de primer renombre para sus diferentes plataformas, pudiendo encontrar así obras como Bloodborne o Ratchet and Clank entre otros.
No obstante, la noticia ha venido acompañada de otra importante información que no ha pasado desapercibida para los usuarios de la marca. A partir del 8 de marzo de 2019, PlayStation Plus dejará de ofrecer soporte a PlayStation 3 y PlayStation Vita.
De esta manera, el servicio PlayStation Plus se centrará de lleno a partir de la fecha indicada por entero en PlayStation 4. Por supuesto, los jugadores que descargaron previamente los juegos mensuales en PlayStation 3 y PlayStation Vita podrán seguir jugando y descargando los títulos ofertados con el servicio.
Queda pues esperar, desde abril de 2019, qué títulos de calidad podríamos ver en PlayStation Plus, servicio que hizo su estreno entre los usuarios desde el lejano 2010.