EXPERIENCIAS ÚNICAS
En los últimos años, el sector de los videojuegos ha derivado cada vez más en los títulos enfocados al componente multijugador. Call of Duty, FIFA u Overwatch son solo algunos de los juegos que más se juegan en la actualidad, títulos en los que la gracia se encuentra online con amigos o desconocidos. Pero en medio de este panorama, también hay empresas que siguen apostando por los videojuegos para un solo jugador, y Sony es una de ellas.
A través de Shawn Layden, CEO de Sony Interactive Entertainment, la compañía nipona ha vertido una opinión y visión diferente al actual panorama de los videojuegos. Según el directivo, en los juegos de PlayStation 4 "hay un enorme amor y devoción" por las historias, algo que a la gente conoce como "juegos singleplayer".
En este sentido, el señor Layden ha explicado que Sony continúa en esta línea porque "es lo que mejor sabemos hacer". El propio directivo también ha puesto un ejemplo para la situación: "Imagina que en una revista se habla de algo llamado videojuegos como servicio, ¿qué hago? ¿voy a uno de nuestros estudios y pido que hagan uno así? No, esto no funciona así", sentenció.
No hay duda de que Sony continuará ofreciendo experiencias únicas con grandes historias a través de sus franquicias Uncharted, God of War y nuevos videojuegos como Horizon Zero Dawn.