Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

DECLARACIONES DE SU DIRECTIVO

Sony cree "humildemente" dominar el mercado de los videojuegos

La cabeza visible de Sony Interactive Entertainment America afirma que PS4 seguirá siendo líder en 2018.

Xbox One X y PlayStation 4 Pro Neox Games

PlayStation 4 está viviendo sus momentos más dulces. A la consola de Sony ya han llegado un buen número de juegos exclusivos de gran interés y repercusión internacional y las ventas totales de la máquina ya son superiores a las de cualquier otra consola de la competencia. Solo 4 años han sido necesarios para llegar a este momento, y aún parece que a la generación le puedan restar dos o tres años más a pleno ritmo.

Y debido a este momento dulce, los directivos de la propia compañía muestran ese positivismo en sus declaraciones también. Recientemente a raíz de PlayStation Experience ha hablado el CEO de Sony Interactive Entertainment en América, Shawn Layden, quien ha brindado unas bonitas palabras a PlayStation 4. El señor Layden ha afirmado que "desde la humildad" PlayStation 4 seguirá siendo la consola líder en 2018, lo que para él esto se convierte también en "tener el dominio del mercado de los videojuegos".

PlayStation VR | Defconplay

Por otra parte, el directivo también habló de PlayStation VR, dispositivo del que cree que pronto habrá suficientes unidades para que los desarrolladores de videojuegos se animen a crear contenidos adaptados a la realidad virtual en PlayStation 4. No hay que olvidar que PlayStation VR ya ha vendido 2 millones de unidades en todo el mundo.