COMPETENCIA AGRESIVA
Las comparaciones entre consolas de videojuegos vienen de muy lejos. Anteriormente múltiples compañías se empeñaban en intentar ridiculizar a la competencia comparando las máquinas en sus especificaciones técnicas.
Nintendo, SEGA, Atari... prácticamente todas lo han hecho alguna vez, aunque ahora ya no sea tan habitual de ver. Sin embargo, Sony ha vuelto a la carga con la campaña publicitaria de su nuevo modelo de consola, la PlayStation 4 Pro. Como muchos sabrán ya, este nuevo modelo tiene una mayor potencia que el modelo original de PlayStation 4; una potencia con la que es capaz de poder mover videojuegos a resolución 4K incluso.
Pero para promocionar su consola, Sony ni siquiera ha querido mencionar a su competencia, sino que prácticamente la prefiere omitir en su eslogan "Playstation 4 Pro: la consola más potente del mundo". No sabemos si exactamente PlayStation 4 Pro será precisamente la consola más potente del mercado en el momento de su lanzamiento, aunque bien es cierto que si la comparamos con su competencia más directa (Microsoft y Nintendo), da la sensación que se cumple con creces dicho eslogan.
¿Crees que es correcto que Sony emplee este eslogan para promocionar su nueva consola? No dudes en dejar tu opinión en el hilo de comentarios de esta noticia.
Ya puedes adquirir PlayStation 4 Pro pinchando aquí.