Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

BREVE ADELANTO

Sonic volvería a las pistas de competición al más puro estilo Mario Kart

SEGA ha adelantado el inminente anuncio de un nuevo episodio de la franquicia de conducción.

Sonic & All Stars Racing Transformed SEGA

Han pasado seis años desde el lanzamiento de Sonic All Stars Racing: Transformed, un juego de conducción al más puro estilo Mario Kart y en el que veíamos a los personajes de la franquicia de SEGA competir en pruebas de lo más variado y divertido.

Tras su estreno en numerosas plataformas como Xbox 360, PlayStation 3, Wii U o Nintendo 3DS, la compañía japonesa planea el regreso de la franquicia a las máquinas de actual generación. Por ahora no conocemos más allá de un escueto teaser en el que podemos entrever el logo del título, así como el motor de un vehículo.

Se especula que el anuncio podría ser inminente, a tenor del tráiler. Tendremos que estar muy atentos a los próximos días. Entre los rumores que circulan actualmente sobre el contenido del título, nos encontraríamos únicamente con personajes de la saga Sonic.

Sonic ha sido uno de los personajes más en forma durante el pasado año. En 2017 pudimos disfrutar de Sonic Mania, una aventura al más puro estilo clásico; así como Sonic Forces. Ésta última bebiendo directamente de los plataformas y aventuras de acción en 3D. Todos ellos se encuentran disponibles para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch así como PC.