Call of Duty Warzone presenta su Temporada 5: Fecha, tráiler y novedades
¿LOS CONOCÍAS?
Una de las cosas que más nos gustan del formato físico de los videojuegos es disfrutar de sus portadas y los manuales, aunque éstos últimos parecen cosa del pasado. En el caso de las portadas nos encontramos con un arte espectacular, muy representativo del videojuego persé, todo ello adornado de manera única. Lo que muchos no sabían es que varias de las portadas más famosas de los videojuegos incluían todo tipo de secretos.
No hablamos de referencias a otros títulos, sino casi de easter-eggs. Uno de los casos más populares lo encontramos en Far Cry 3. En la portada del shooter de Ubisoft vemos a Vass, villano del título, sentado en la playa. Si te fijas bien, lo hace acompañado nada más y nada menos que junto a una cabeza. Por cierto, si visitas una de las playas de la isla ¡podrás encontrar a la persona enterrada!
Metal Gear Solid es otro de esos títulos que esconde un curioso secreto en su portada. Durante uno de los momentos de la aventura, Campbell nos pide que llamemos vía Codec a Meryl. Pero, ¿cómo hacerlo si no teníamos su frecuencia? ¿O tal vez sí? En el reverso del juego podemos encontrar la frecuencia de Meryl para llamarla por radio.
Kingdom Hearts podemos disfrutarlo en PlayStation 4 con un apartado gráfico mejorado e incluyendo los diferentes juegos de la franquicia repartidos en varias consolas. Las remasterizaciones están disponibles hasta en tres juegos: 1.5, 2.5 y 2.8. Nada fuera de lo normal hasta aquí, pero ¿y si te decimos que las portadas de todos y cada uno de los títulos representa el paso del tiempo y crecimiento de su protagonista? En la primera vemos a Sora sentado, mientras que en la segunda aparece de pie. En 2.8, la última de las remasterizaciones, lo vemos de pie y caminando. Curioso, ¿verdad?
Desde el primer juego de la saga, Borderlands nos ha cautivado con sus portadas. La tercera entrega de la marca va un paso más allá e incluye infinidad de detalles. Desde un código secreto para canjear por recompensas, pasando por referencias a anteriores personajes de la IP.