¿LOS CONOCÍAS?
Con estos sencillos consejos podrás disfrutar de una experiencia mucho más agradable, evitando cualquier problema en el futuro.
Los Sims 4es uno de esos juegos que puede ser todo lo complejo que uno quiera. Puedes hacer más complicada la experiencia en base a tus elecciones iniciales, o bien facilitarla en exceso. Más allá del camino que hayas escogido, existen pequeños trucos y consejos que no todos conocen. Gracias a ellos obtendrás una partida mucho más satisfactoria en cuanto a resultados.
Por ejemplo. Si has plantando un huerto cerca de tu casa, las frutas y verduras que recojas te aportarán de uno a tres puntos de felicidad. Para que luego digan que comer sano no va ligado al estado de ánimo.
Dicen que no hay nada como un hogar acogedor y agradable. Ya sea para trabajar o disfrutar de cualquier otra actividad, siempre debemos tener nuestra casa en orden. En Los Sims 4 ocurre algo similar. Con el mobiliario adecuado y en el lugar idóneo, nuestros personajes aumentarán su rendimiento y humor.
¿A tu sim le ha dado un apretón en mitad del trabajo o tiene cualquier otra necesidad urgente? Te recomendamos que eches un vistazo a sus necesidades fisiológicas. No te olvides tampoco de la higiene. Sólo de esta manera lograrás que rinda mejor a nivel laboral y disfrute del ocio.
Experimentar con los diferentes rasgos del personaje es una de las formas más accesibles de descubrir nuevos caminos a la hora de jugar. No te centres en único rasgo, explora aquellos que más llamen tu atención. Con el paso del tiempo encontrarás este truco como infalible para sacarle más partido a tus horas de juego.
Concluímos con uno de los aspectos que más dudas genera entre los jugadores: Cuál es el mejor estado de ánimo. Aunque todos tienen en mayor o menor medida su importancia, el energizado deja los resultados que buscamos. Piensa que cuanta más energía tenga tu Sim, más actividades podrá realizar a lo largo del día.