Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

¿ANUNCIO INMINENTE?

Silent Hill para PS5: el primer gran exclusivo de la consola podría presentarse el próximo mes

Coincide con los rumores que aseguran que Sony y Microsoft pretenden presentar sus respectivas consola en mayo, junto con los primeros títulos exclusivos.

Aunque hemos visto ya bastante información sobre las consolas next-gen de Sony y Microsoft, lo cierto es que uno de los detalles más importantes de la próxima generación de consolas sigue siendo todo un misterio: su catálogo inicial. Al final lo que vende una consola son sus juegos y, en este sentido, parece que PlayStation 5 partirá nuevamente con algo de ventaja -sabiendo ya que el hardware de la consola es un poco peor que el de su rival-.

Uno de los juegos más rumoreados que supuestamente están realizando en exclusiva para PS5 vuelve a dejarnos nueva información por parte de los foros de Resetera, en donde un grupo de insiders dicen tener información sobre el nuevo proyecto de Silent Hill. Esta información, al menos en parte, fue confirmada y verificada por uno de los administradores de este conocido blog, motivo por el que su credibilidad es "media", aunque por supuesto no se trata de información oficial.

En primer lugar, el anuncio del nuevo Silent Hill no tardaría demasiado en hacerse oficial y, asegura el usuario KatharsisT, que se presentará durante el próximo mes. Coincide con los rumores de que Sony pretende presentar su consola en mayo, por lo que seguramente estaría hablando de una presentación oficial de la consola con su diseño final y los primeros anuncios de su catálogo. Debemos recordar que fuentes cercanas a Microsoft también esperan el anuncio definitivo de Xbox Series X para el mes de mayo, así que ambas compañías podrían adelantarse un mes con respecto a los habituales anuncios del E3.

Logo de PS5 | Sony

El juego, según las palabras del insider Dusk Golem, sería un reinicio de la franquicia, aunque teóricamente la esencia sería la misma. "Probablemente contaría la misma premisa del original, pero con nuevas localizaciones, nuevos personajes y cambios en la historia", aseguró, si bien el nombre sería simplemente Silent Hill para introducir a novatos en la serie como si fuera completamente nueva. KatharsisT está dispuesto a borrar su cuenta en dicho foro si el juego no se presenta en mayo, así que todos los indicios apuntan a un anuncio oficial de PS5 el próximo mes.

Más sobre este tema:

Vídeos

Battlefield 2042 marca fecha para su prueba técnica: Requisitos técnicos y pasos para anotarse