EXPERIENCIA PERSONALIZABLE
Shadow of the Tomb Raider pondrá punto y final a las aventuras de Lara Croft iniciadas en 2013. Eidos Montreal y responsables en este último juego del conocido personaje, han desvelado nuevos detalles sobre el título, más concretamente sobre su apartado jugable.
En una captura publicada a través de Steam, el estudio ha mostrado una instantánea en la que podemos ver el nivel de personalización de Shadow of the Tomb Raider. Y no, no hablamos de la estética de Lara Croft, sino de la experiencia jugable en la propia aventura: puzzles, exploración y combate.
Tal y como detalla la imagen, tendremos varias dificultades para cada uno de los apartados, siendo éstos fácil, normal y difícil. En el caso de los combates no es difícil saber cómo se alterarán los parámetros, encontrando enemigos más duros y un nivel de salud para el personaje reducido.
Más atractivo parecen los niveles altos de dificultad para exploración o puzzles. En el primero deberemos de encender manualmente las hogueras, siendo aquí el único sitio en el que guardar la partida. Por otro lado, si aumentamos la dificultad en los puzzles no encontraremos tantas facilidades en lo que a comentarios de la propia Lara o indicadores se refiere para resolverlos. ¿Os parece sencilla el modo Difícil? Tranquilos, Eidos Montreal ha preparado una variante extra sólo para los más avezados: Deadly Obsession y que promete llevar al extremo la experiencia.