UNO DE LOS MÁS ESPERADOS
Actualización
Square Enix ha salido a la palestra para asegurar que Shadow of the Tomb Raider no funcionar a 4K y 60 fps en Xbox One X. En su lugar contará dos modos de visualización. El primero de ellos optará por un mejor rendimiento, dando así 1080p de resolución y 60 imágenes por segundo. Por su parte, la otra variante nos otorgará 30fps y 4K. La compañía ha añadido: "Ambos modos presentarán una amplia variedad de mejoras adicionales, como HDR, un mejor renderizado, filtrado anisotrópico, vegetación dinámica adicional y mucho más".
Noticia Original
Shadow of the Tomb Raider se dejó ver hace unos días en un nuevo y espectacular tráiler, además de conocer algunos detalles cuanto menos destacados de lo que nos espera en la nueva y a priori última aventura de Lara Croft. A falta de ver el gameplay de turno, Eidos Montreal ha confirmado varios datos técnicos muy esperados por los usuarios de Xbox One.
Tal y como ha confirmado el estudio en una entrevista para EPNdotTV, Shadow of the Tomb Raider alcanzará una resolución 4K y 60 imágenes por segundo en Xbox One X. Sin duda grandes noticias para los seguidores de Lara Croft y que en especial posean la máquina más potente de Microsoft hasta la fecha.
Pero no sólo se quedará esta versión en una mejora visual en términos de calidad de imagen o fluidez. David Anfossi y máximo responsable de Eidos Montreal ha asegurado también que Shadow of the Tomb Raider contará en Xbox One X con un renovado sistema de iluminación así como renderizado que dotarán a la aventura de Lara Croft de una mayor inmersión y realismo.
Tal y como se confirmó hace unos días también, las tarjetas gráficas de Nvidia contará con diferentes características para sacar partido de los PC más potentes. La versión de PlayStation 4 todavía no ha desvelado su bondades técnicas, pero desde el estudio aseguran que sacarán partido de la capacidad de cada máquina. Shadow of the Tomb Raider se pondrá a la venta el próximo 14 de septiembre.