Configuración de notificaciones
Neox Games» Noticias» Actualidad

FILTRACIÓN

La serie de carne y hueso de Pokémon seguiría el mismo estilo de Detective Pikachu

Hemos sido testigos sobre cómo Pokémon se ha convertido en algo más que una saga de videojuegos, y ahora podría ser el momento de dar el paso a un live-action.

>

Gran parte de la década de los 90 perfectamente se podría definir por el “fenómeno Pokémon”. Jugadores de todas las edades emprendían un viaje en el que debían recorrer la región de Kanto para combatir poderosos Líderes de Gimnasio para conseguir medallas y para completar la Pokédex de 151 criaturas. 1996 fue el nacimiento de una de las franquicias más exitosas del mundo, y 25 años más tarde los monstruos de bolsillo pueden presumir de contar con la misma popularidad.

La fama de Pokémon ha provocado que la licencia logre expandirse a numerosos medios de entretenimiento. Es imposible no cantar a pleno pulmón la introducción de su serie anime o emocionarnos con las aventuras narradas a través de sus diferentes películas. Pero quizás uno de los aspectos más interesantes, es que la marca ha sabido cómo renovarse para atraer a nuevo público y satisfacer las necesidades de los que ya eran fans.

Detective Pikachu se considera como una de las mejores películas basadas en el mundo de los videojuegos. La adaptación ofrece múltiples guiños y detalles del colosal universo creado por Game Freak, convirtiendo al filme en una máquina del tiempo por hacer regresar a la infancia a todos aquellos que pudieron disfrutar de las entregas más tempranas. Ahora, y según Variety, -una importante empresa del entretenimiento-, una serie de carne y hueso de Pokémon para Netflix está en una fase de producción muy temprana.

Tal y como explican, el proyecto todavía está en sus primeras fases, por lo que todavía no hay detalles sobre la trama, qué personajes aparecerán o en qué región estará inspirada. No obstante, y de acuerdo a las palabras del medio, Joe Henderson estaría involucrado en el guión y la producción de la misma serie. Además, la fuente también señala que “el live-action es muy similar a la película Detective Pikachu protagonizada por Ryan Reynolds y Justice Smith que se estrenó en 2019”.

Más sobre este tema:

Cargando...