Las consolas retro mini que los jugadores piden a gritos (y que necesitamos en la estantería)
POCO A POCO
El inicio de la séptima generación de Pokémon pretende ser también el inicio de una nueva oportunidad para los creadores de la franquicia, quienes vuelven a "empezar de cero" en cuanto a Pokémon originales se refiere.
Tal y como ocurrió con Pokémon X/Y, en Pokémon Sol y Luna no podremos transferir nuestros Pokémon de anteriores generaciones hasta que esté activo el Banco de Pokémon, la aplicación con la que podemos interconectar nuestros videojuegos de Pokémon de quinta y sexta generación. Y es que en el día de hoy, a través de un nuevo vídeo del Banco de Pokémon, se ha confirmado que esta aplicación no será compatible con los juegos de séptima generación de Pokémon hasta enero de 2017, dos meses más tarde del lanzamiento de los juegos.
Y obviamente, ante la gran improbabilidad de poder hacerse con todos los Pokémon únicamente en la región de Alola (algo que no ocurre desde la primera generación), prácticamente podemos afirmar que habrá un buen número de especies Pokémon que no podrán conseguirse en estos juegos hasta dicho mes de enero. Por otra parte, hoy se anunciarán más novedades de Pokémon Sol y Luna, por lo que habrá que estar atentos.
Ya puedes adquirir Pokémon Sol y Luna pinchando aquí.