Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

TUTORIAL

Sekiro tendrá tutoriales más "amables" que los títulos anteriores de From Software

A diferencia de los títulos anteriores de FromSoftware, Sekiro: Shadows Die Twice contará con más tutoriales.

FromSoftware, padres de los fantásticos Dark Souls y de título muy bien valorados por crítica y usuarios como Bloodborne, presentó por sorpresa en el E3 2018 uno de los títulos basados en el Japón feudal con mejor pinta de los últimos años en el sector: Sekiro Shadows Die Twice que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Como sabéis, se trata de una mezcla entre el Japón más tradicional, con la dificultad y la habilidad técnica más sofisticada de los juegos de este estudio.

Recientemente, mientras hablaba con Game Informer, Masaru Yamamura (diseñador del juego), explicó que en comparación con los títulos anteriores de FromSoftware, donde no había mucho tutorial, Sekiro sí contará con varios. "En realidad estamos siendo muy amigables con los tutoriales esta vez. Probablemente más de lo que estamos acostumbrados con nuestros títulos anteriores".

Sekiro: Shadows Die Twice | FromSoftware

Sin embargo, FromSoftware también es consciente del hecho de que los millones de fans de sus juegos anteriores realmente disfrutaron de la falta de tutoriales. Es por ello que esta vez tratarán de encontrar un punto intermedio que gusta a ambos públicos. "Sentimos que hemos llegado a un buen punto medio, donde podemos enseñar el atractivo y la mecánica del juego sin ser demasiado bruscos, sin decepcionar a esos fans".

Más sobre este tema:

Vídeos

Donkey Kong podría ser el próximo as en la manga de Nintendo con un juego y animación en camino