Neox Games » Noticias » Actualidad

PERSONALIZA TU CONSOLA

Sekiro: Shadows Die Twice protagoniza el nuevo tema dinámico gratuito de PS4

Sony ofrece a los jugadores la oportunidad de descargar un nuevo tema dinámico protagonizado por variados personajes de Sekiro: Shadow Die Twice.

Para muchos, la llegada de Sekiro: Shadow Die Twice fue toda una sorpresa y es que FromSoftware nos ha presentado una aventura donde las mecánicas de juego han quedado reinventadas para dar vida a un estilo de combate de lo más inesperado. Tal es la cantidad de usuarios que han disfrutado de esta gran aventura, que Sony ha querido ofrecerles una sorpresa.

A partir de este momento, los jugadores pueden hacerse con un tema dinámico de forma totalmente gratuita. Un nuevo tema de Sekiro: Shadows Die Twice que da una nueva vida a nuestro menú. El tema, poco a poco, va variando las imágenes de su fondo para dar paso a imágenes de los variados personajes del título. Cada uno representado con un color y variados tonos que le dan una mayor profundidad al menú.

Descarga el tema y da una nueva vida a tu consola

Sekiro: Shadows Die Twice | From Software

Por otra parte, hay que recordar que este no es el único tema gratuito del título de FromSoftware que actualmente pueden utilizar los jugadores. Y es que, a día de hoy, sigue disponible en tema dinámico que la compañía ponía a disposición de los jugadores el mismo día del lanzamiento del juego.

Sekiro: Shadows Die Twice está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. No todos los jugadores han conseguido pasarse esta complicada aventura, aunque sí ha servido de inspiración para algunos juegos, como sucedía con Respawn Entertainment y la llegada de Star Wars Jedi: Fallen Order. Y aunque es una de las grandes obras de FromSoftware, son muchos los jugadores que actualmente esperan poder superar los grandes retos de Elden Ring, su proyecto junto al escritor de Juego de Tronos, George R.R. Martin.

Más sobre este tema:

Vídeos

Un cartucho de Nintendo World Championships va a salir a subasta y puede venderse ¡por más de 500.000 dólares!