PHIL SPENCER
El pasado lunes conocíamos la triste noticia de la cancelación de Scalebound, uno de los juegos más esperados para este 2017 en Xbox One y desarrollado por Platinum Games, responsables de Bayonetta.
El comunicado ofrecido por Microsoft y en el que tan sólo mencionaban que se encargarían de ofrecer un catálogo plagado de calidad durante los posteriores meses no ayudaba a que los usuarios confíen en la marca Xbox. Es por ello que Phil Spencer, máximo responsable de la división ha salido a la palestra para explicar la situación.
Tal y como mencionó a través de su cuenta de Twitter, “no abandonaré la firma de proyectos de estudios independientes, pero estoy de acuerdo en que los juegos first-party son fundamentales"; comentó en su perfil de la red social.
Spencer también pidió disculpas a todos aquellos usuarios que esperaban con ganas el título exclusivo de Platinum Games; "me duele también a mí lo que ha pasado con Scalebound, y tengo que disculparme ante la comunidad. Deseo que todo lo que empecemos acabe siendo algo genial, y también espero tomar riesgos, crear diversidad...", añadía.
Por último, Phil quiso dejar claro que la compañía seguirá tomando ciertos riesgos en torno a decisiones como la vista en Scalebound. ¿Cómo os ha sentado a vosotros el que no podamos disfrutar del título de acción?