DISPONIBLE EN MARZO
Sea of Thieves ha sido, por ahora con su fase beta, un rotundo éxito. Más de 300.000 jugadores han caído rendidos a los encantos de la vida pirata planteada por Rare. Una de las preocupaciones de los jugadores es que el mundo del juego no ofrezca todo tipo de actividades o encuentros con otros jugadores.
La propia Rare ha salido a la palestra para tranquilizar a la comunidad fan al respecto. En palabras del estudio, se empleará un matchmaking dinámico para que a pesar de la inmensidad del océano, siempre haya otros jugadores o barcos con los que enfrentarnos… o no.
“Hemos añadido barcos, que no jugadores, a cada localización del mundo, y si los barcos salen de la zona, la llenamos con otros, si terminas jugando solo, te llevaremos hasta otro servidor; explicaban a través de Twitter.
Eso sí, aunque muchos jugadores se quieran adentrar en Sea of Thieves de manera solitaria, la propia Rare avisa que su jugabilidad está pensada para disfrutar en compañía. “Consideramos que es una aventura cooperativa”, concluyen.