Configuración de notificaciones
Neox Games» Noticias» Actualidad

JUEGO CANCELADO

Salen a la luz nuevas imágenes del juego de Superman que siempre has querido, pero que jamás podrás tener

Superman: Man of Steel estaba en desarrollo durante la época de PlayStation 3 y, sin embargo, supuso el cierre definitivo de un estudio.

SupermanDefconplay

Cuando hablamos de algunas de las temáticas más populares dentro de la industria del entretenimiento, encontramos que tanto las películas basadas en superhéroes de Marvel o DC dominan el mercado. En la actualidad es muy fácil encontrar una gran variedad de contenido centrado en las hazañas de protagonistas con habilidades especiales. Pero si bien hemos disfrutado de algunos buenos videojuegos, se echa en falta una de las figuras más icónicas del mundo del cómic americano.

Se cuentan por centenares las desarrolladoras que luchan por crear experiencias que valgan la pena utilizando algunos de los nombres más importantes del cómic. Tanto Spider-Man de Insomniac Games como Batman Arkham de Warner Bros. han demostrado estar a la altura de las expectativas. Superman también iba a tener su propio hueco dentro del sector de los videojuegos y, sin embargo, finalmente fue un proyecto que tuvo que cancelarse.

Los responsables a cargo de Superman: Man of Steel eran Factor 5, un estudio que también ha trabajado en grandes entregas como Star Wars: Rogue Squadron. En la época de PlayStation 3 empezaron a trabajar en un título basado en el popular personaje de DC y, desafortunadamente, les costó el cierre. No obstante, y gracias a MP1ST podemos echar un vistazo de lo que podría haber sido con dos gameplay que podrás reproducir en esta noticia.

El primer vídeo revela lo que perfectamente serían las primeras etapas del videojuego, probando los movimientos y las físicas. Se observa a Superman surcando las calles de Nueva York, así como peleas en plena calle. En el segundo gameplay se muestra un estado algo más avanzado, con escenarios más detallados y un aspecto gráfico con mucha personalidad. Sea como fuere, los clips nos ponen los dientes largos, ya que la entrega prometía grandes cosas y nunca tendremos la oportunidad de jugarlo.

Más sobre este tema:

Cargando...