SE CENTRARÁN EN NUEVOS PROYECTOS
Square Enix, encargada de estudios como Eidos Montreal y padres de Deus Ex, han anunciado que la popular franquicia de ciencia ficción se tomará un respiro, despejando así los rumores en torno a un posible y futuro lanzamiento en próximos años.
A través de un comunicado y debido a los rumores y filtraciones horas antes de éste, la compañía ha declarado que “mientras trabajamos en la expansión de Deus Ex Universe, junto con la creación de nuevos contenidos y actualizaciones para Deus Ex: Mankind Divided, también estamos dedicando nuestro talento a trabajar con Crystal Dynamics y Marvel en Los Vengadores"; dejando entrever que la franquicia se tomará un merecido descanso.
Deus Ex: Mankind Divided fue el último juego de la franquicia. Publicado en agosto de 2016, el título llegó a Xbox One, PlayStation 4 y PC. En esta ocasión volvíamos a encarnar a Adam Jensen en una aventura que una vez más nos llevaría a destapar todo tipo de conspiraciones a nivel mundial, todo ello en una ambientación de ciencia ficción soberbia.
Deus Ex: Human Revolution por el contrario y publicado en la pasada generación de consolas, era el reinicio de una saga clásica y que en sus años tuvo el honor de ser desarrollada por algunas de las mentes creativas más importantes de la industria.