A PARTIR DEL 4 DE ABRIL
La octava entrega de Fast & Furious está a la vuelta de la esquina en los cines. Hasta su lanzamiento, los juegos que quieran subirse a algunos de los vehículos de esta aclamada y popular saga de acción y conducción podrán hacerlo a través del adictivo juego Rocket League.
Psyonix ha presentado nuevos DLC que estarán disponibles a partir del próximo 4 de abril. Dom Toretto, personaje que interpreta Vin Diesel, contará con su ya más que de sobra conocido vehículo en Rocket League, el Dodge Ice Charger y que ya hemos podido ver a modo de adelanto en los diferentes tráilers de la enésima entrega de Fast & Furious.
El contenido descargable tendrá un precio de 1,99 euros y se podrá comprar a través de las plataformas digitales para las que está disponible el título, Xbox Live, PlayStation Network y Steam. Dicho sea de paso, el vehículo de Regreso al Futuro o el Batmóvil, entre otros, también están disponibles para el título de Psyonix.
¿Cuándo veremos Rocket League 2? El estudio se ha pronunciado sobre esta posibilidad hace unos días asegurando que ahora mismo no es un proyecto que preocupe a su equipo. El motivo no es otro que continuar ofreciendo contenido de calidad y de forma completamente gratuita para la entrega actual. Rocket League ha sumado en los últimos meses desde escenarios de lo más variado, pasando por modos de juego de auténtica locura.