Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

LOCURA MÁXIMA

Rocket League presenta su nuevo modo de juego gratuito, Dropshot

Si ya teníamos el fútbol e incluso el baloncesto, el juego de Psyonix hace un tributo al clásico de los videojuegos Arkanoid.

Rocket League - Dropshot Psyonix

Si ayer hablábamos de que en Psyonix no tienen prevista una secuela para Rocket League, precisamente debido a la activa comunidad del título; desde el estudio se han sacado de la manga un nuevo modo de juego que demuestra que con actualizaciones gratuitas la vida de Rocket League puede alargarse otros cuantos años.

Dicho esto, el estudio ha presentado Dropshot, una modalidad que no sólo aúna el fútbol sino que además suma también todo un clásico de los videojuegos, Arkanoid. Con este planteamiento, la propuesta reside en que si la pelota toca el suelo se crearán agujeros; si uno de los equipos consigue llevar el balón hasta éstos, punto. Por supuesto, dichos agujeros también serán un arma de doble filo para que el resto de coches rivales caigan en ellos.

Rocket League está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El juego cuenta a día de hoy con toda una variedad de modos de juego que se adaptan a los diferentes usuarios. Desde baloncesto, pasando por partidas debajo del agua e incluso batallas con objetos al más puro estilo Mario Kart.

Rocket League - Dropshot | Psyonix

El juego ha supuesto un rotundo éxito para sus creadores. Con más de 10 millones de unidades vendidas, Rocket League cosecha a lo largo y amplio del mundo más de 28 millones de jugadores, ahí es nada.