DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS
2016 se convirtió en el año de Rocket League. El popular juego de Psyonix en el que se mezcla con acierto la conducción con el fútbol e incluso el hockey o baloncesto ha desvelado que hasta un total de 25 millones de jugadores ya han probado tan original idea.
La infografía desvelada por el estudio responsable de la obra ha dejado también datos igual de interesantes como un total de más de 1.000 millones de partidas disputadas; lo que se traduce en un total de ¡421 siglos de juego desde que se pusiera a la venta en 2015!.
Rocket League continúa recibiendo todo tipo de actualizaciones gratuitas y con las que disfrutar de modalidades tan distintas como el baloncesto, el fútbol o el hockey sobre hielo. Las partidas bajo el agua o con peculiares objetos son también algunas de las propuestas que han llegado recientemente a la obra de Psyonix.
Rocket League se lanzó originalmente como un título gratuito para PlayStation 4 gracias al servicio de suscripción de PlayStation Plus, siendo éste uno de los principales motivos por los que el juego consiguió llegar a tantos usuarios. Posteriormente llegaría una versión para PC, terminando también Rocket League con su respectiva edición para Xbox One.