CIFRAS MILLONARIAS
Desde que presentaran su propuesta para PlayStation 4 hará un par de años, el éxito de Rocket League no ha hecho más que ir increscendo. Psyonix ha demostrado que con un poco de originalidad y una jugabilidad sencilla pero increíblemente adictiva pueden meterse a todo tipo de jugadores en el bolsillo.
Tal y como reflejan los números del título en PC (Steam) y PlayStation 4, Rocket League cosecha ya la cifra de nada más y nada menos que 30 millones de jugadores, ahí es nada. Por supuesto, y como suele ocurrir en estos casos, la cifra se corresponde con aquellos usuarios que habrían pasado por el título, ya sea comprado o bien disfrutado del mismo durante una de sus pruebas gratuitas.
Rocket League cuenta a día de hoy con un increíble número de opciones que se adaptan a cada tipo de jugador. Además de los clásicos enfrentamientos entre vehículos en un campo de fútbol, tenemos a nuestra disposición otras opciones igual de interesantes como el baloncesto, partidas con objetos al más puro estilo Mario Kart o incluso batallas submarinas.
Desde Psyonix han asegurado que por ahora no se replantean el desarrollo de una secuela para Rocket League. ¿El motivo? Tal y como ha declarado el estudio, actualmente los jugadores y los propios integrantes del equipo están encantados con la idea de crear contenido totalmente gratuito, el cual podría dar para muchos más años.