Sale a la luz que Nintendo DS estuvo a punto de tener su propio Mass Effect
MÁS COMPETENCIA
Uno de los títulos más importantes para Xbox One y también para Xbox 360 de cara a finales de 2015 fue 'Rise of the Tomb Raider', el exclusivo temporal para las consolas de Microsoft. Desgraciadamente, parece ser que las ventas no funcionaron como se esperaban en las primeras semanas a la venta, y ello propició la salida del juego en ordenadores antes de lo esperado, en el mes de enero. Pues bien; esta versión para compatibles ha dejado en evidencia a la de Xbox One.
Según ha desvelado el grupo de investigación de mercado Superdata, la versión para PC de 'Rise of the Tomb Raider' ha vendido tres veces más que la de Xbox One en su primer mes a la venta. No se han concretado cifras exactas, pero la fuente es fiable y cuenta con datos oficiales que no están al alcance de todos. Parece ser que los usuarios de ordenador han apoyado más desde el principio al título de Crystal Dynamics.
Superdata ha querido concretar que esta diferencia de ventas se debe a que cuando 'Rise of the Tomb Raider' se lanzó en Xbox One, pocos días antes se había lanzado 'Fallout 4' y eso restó muchas ventas a las primeras semanas del juego. Sin embargo, en su lanzamiento para PC a finales de enero, Lara Croft no tuvo que hacer frente a ningún título de peso.