SEA OF THIEVES, TOMB RAIDER...
En el día de hoy, Microsoft ha confirmado los videojuegos que se incluirán en Xbox Game Pass en apenas unos días. El servicio de suscripción de la compañía americana recibirá un total de 8 videojuegos nuevos, de los cuales ya sabíamos que uno sería Rise of the Tomb Raider.
De los demás hoy confirmados, destaca especialmente la presencia de Sea of Thieves, videojuego que aún no ha salido a la venta y que estará disponible tanto en tiendas como en Xbox Game Pass a partir del 23 de marzo. El resto de juegos podrán conseguirse el día 1, por lo que apenas queda esperar unos días para poder empezar a disfrutar de estos videojuegos:
Os recordamos que Xbox Game Pass es un servicio de suscripción en el que los fans pagan una cuota mensual para jugar a un amplio catálogo de videojuegos de diferentes compañías. El servicio de suscripción cuesta 9,99€ al mes y cada cierto tiempo los juegos disponibles van rotando, aunque particularmente los first party de Microsoft no tienen previsto salir de esta plataforma.