Configuración de notificaciones
Neox Games» Noticias» Actualidad

CAMBIOS DE ACTUALIZACIÓN

Returnal recibe un nuevo parche que soluciona el error de partidas borradas

Desde Housemarque han lanzado una actualización para corregir los problemas de Returnal con las partidas perdidas debido al parche lanzado la pasada noche.

>

Uno de los juegos exclusivos más destacados de los últimos años es Returnal, la obra de PS5 que se ha llevado grandes cumplidos por parte de la comunidad de jugadores y de los medios especializados. Si bien el juego de por sí cuenta con algunas ventajas más que notables, la intención de la compañía de pulir ciertos aspectos ha llevado a un momento tenso donde, con la descarga automática de la actualización, muchos podían llegar a perder sus partidas.

Esto provocó que la compañía anunciase formas de evitarlo e incluso avisase a los jugadores de no instalar la actualización por ciertos problemas de compatibilidad. Por suerte, la solución no se ha hecho esperar ya que recientemente han lanzado un segundo parche para corregir los errores. Aunque eso sí, avisando de ciertos aspectos que los jugadores deben tener en cuenta.

Si bien aquellos jugadores que sigan manteniendo sus partidas guardadas con el peso original no tendrán problemas, hay quienes vieron el peso de sus partidas reducido a KB. Eso quiere decir que el parche las borró por completo. Por suerte, la compañía indica que se puede usar la copia de seguridad subida a PS Plus para volver a recuperar la partida y regresar al punto donde el jugador se había quedado.

En el caso de que no haya copia de seguridad guardada en la nube y solo se dispone del archivo vacío, el progreso será irrecuperable, incluso aunque se utilice el parche 1.3.4. Más allá de esto, el nuevo parche soluciona otros aspectos relacionados con los fallos de los trofeos e incluso impedir que se puedan utilizar trucos de desarrollo al conectar un teclado a la consola.

Lo que sí podemos decir es que si tienes una PS5 a mano, jugar a Returnal es todo un acierto. Se trata de un juego completo, con una historia apasionante y una protagonista dispuesta a superar cualquier reto que se presente. Todo esto mientras tiene que superar los peligros que se presentan en un terrible mundo cambiante.

Más sobre este tema:

Cargando...