Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

RESUMEN DIARIO - 27/11/20

Resumen Top Gamers Academy: Competición NBA 2K21 y videollamada Fargan

Cada vez más cerca del final, Top Gamers Academy guarda grandes sorpresas para los aspirantes.

Estamos muy cerca de la gran final de Top Gamers Academy, el primer talent show de videojuegos del mundo. Por ello, nuestros aspirantes tienen que vivir con gran emoción cada día y no hay nada mejor que un día repleto de actividades para poder disfrutar de los últimos momentos en la Academia.

Clase de inglés con Íñigo Jordana

Las clases con Íñigo Jordana son de lo más divertidas y es que el profesor sabe cómo comenzar su clase con ánimo. Un baile y a empezar a trabajar en el idioma, así que se trata de un evento que, sin duda, logra cumplir los objetivos. Incluso cuando nos encontramos con la última clase de inglés.

Por supuesto, los aspirantes han demostrado una gran mejora en el dominio de este idioma, algo que les vendrá de maravilla a la hora de elegir a su propio equipo de eSports. Pero es un gran avance a la hora de cumplir sus sueños, aunque por el momento tienen que superar algunos obstáculos en su camino en el torneo final.

Clase de Clash Royale con Carlota

Por supuesto, Carlota no pierde la oportunidad de encontrarse de nuevo con sus alumnos. En esta ocasión, con una clase en la que contar los últimos detalles a pulir para poder superar los grandes retos del gran juego para móviles. Y, por supuesto, darles a sus alumnos los secretos para la victoria.

Eso sí, se ha tratado de una clase repleta de emociones puesto que los aspirantes han tenido que disfrutar de la última clase de Clash Royale con una gran profesora. Aunque eso sí, este no será su último encuentro con ellos, sino que todavía hay mucho más por llegar con un encuentro muy emocionante.

Videollamada de G2 Arctic y videollamada Fargan

Llega el momento de que nuestros aspirantes sigan avanzando un poco más en su camino hacia los deportes electrónicos. Están en la última semana y deben convencer a los equipos de eSports para que les hagan un espacio en este. Por ello, es realmente importante que se esfuercen al máximo y escuchen las sabias palabras del equipo.

En esta ocasión es G2 Arctic quien ha querido exponer un poco más sobre su proyecto. En su charla les han explicado las bases del proyecto y no han dudado en transmitir algunos de los mensajes más importantes del equipo. Todo esto antes de dar paso a la llamada de Fargan, uno de los team managers que quiere despedirse por todo lo alto de sus aspirantes.

Con tan poco tiempo por delante para poder avanzar en el programa, Fargan no ha perdido la oportunidad de hablar con sus aspirantes antes del torneo que llegará el sábado. Estamos un paso más cerca de la gran final y, sin duda, es emocionante ver los grandes consejos que el team manager de Topo-ratones tiene para los aspirantes.

Competición de NBA 2K21

Uno de los últimos juegos que entraron en la Academia ha entrado con mucha fuerza. NBA 2K21 ha encantado a los jugadores, quienes no dudan en disfrutar de la gran propuesta del juego y que, por supuesto, garantiza que los jugadores tengan la oportunidad de disfrutar de los partidos más entretenidos.

Conociendo las bases necesarias para configurar a su equipo, los aspirantes deben buscar la mejor configuración para poder alzarse con la victoria y, sobre todo, ganar unos puntos extras para su equipo. ¿Quién podrá alzarse con la victoria? Queda muy poco para tener la respuesta.

[[H3:“La última cena”]]

Para acabar este gran día, los aspirantes han tenido la gran oportunidad de despedirse de los profesores e incluso de la directora con “la última cena”. Este pequeño encuentro les da la oportunidad a los concursantes de charlar con algunos de sus profesores y, por supuesto, disfrutar de una deliciosa cena.

Recordamos que estamos a punto de vivir la gran final del concurso, de saber quién será el equipo ganador y, sobre todo, el mejor Top Gamer, una decisión que será el propio público el que lo tome. Así es que, estamos a muy poquito de tener todas las respuestas y una gran despedida.

Más sobre este tema:

Vídeos

Forza Motorsport 7