Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

PROMETEDORA EXPERIENCIA

Resident Evil Village: Lady Dimitrescu y su castillo no son más que una parte de lo que el juego ofrece

A pesar de que Lady Dimitrescu de Resident Evil Village suena prometedora, el diseñador de arte de la propuesta indica que no es más que una parte del juego.

El amor por Lady Dimitrescu está muy presente desde su presentación. De hecho, ya han aparecido todo tipo de fanarts e incluso cosplays del personaje. Pero a pesar de que la villana ha ganado una gran popularidad en los últimos días, desde el estudio afirman que no es lo único que debemos esperar de la obra, sino que se trata de una pequeña parte de lo que hay por ver.

Según ha mencionado en su entrevista con IGN Tomonori Takano, parece que el papel de Lady Dimitrescu realmente podría no llegar a ser tan importante como parece. Sino uno de esos personajes que nos encontraremos en un principio antes de dar paso a algo mucho más grande. De hecho, menciona que Lady Dimistrescu, el castillo y la aldea abarcan solo una sección de lo que es Resident Evil Village.

Resident Evil 8 Village | Capcom

Por lo tanto parece que debemos esperar que este personaje que ha supuesto un antes y un después para muchos jugadores, sea un rival digno, pero no el que acabe por provocarnos terribles pesadillas. Después de todo, el mundo de Resident Evil Village tiene espacio para mucho que ofrecer. Mucho más allá de lo que realmente estamos llegando a imaginar.

Pero mientras esperamos nuevas noticias sobre el juego, recordamos que Resident Evil Village estará disponible a partir del 7 de mayo en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5. Una propuesta interesante en la que los jugadores pueden disfrutar de una experiencia sin igual y realmente presente en una ambientación tenebrosa.

Más sobre este tema:

Vídeos

Rumbleverse