SOLO CON MICRO SD
Recientemente se ha confirmado una información que quizás no vaya a gustar demasiado a los fans de Nintendo Switch que querrían hacerse con una copia de Resident Evil Revelations 1+2. El videojuego de Capcom contará con una limitación en su versión física, y es que el segundo de los juegos no llegará incluido en el mismo cartucho. Esto supone que será necesario descargarlo en la consola Nintendo Switch para poder jugarlo.
El tamaño total de Resident Evil 2 es de 26GB, un espacio que podría no llegar a coger en algunas tarjetas micro SD y que aún en los modelos más grandes ocupará un gran porcentaje de espacio. Actualmente se comercializan tarjetas microSD de hasta 256GB, espacio del que más de un 10% ocuparía Resident Evil Revelations 2 en caso de instalar el juego.
Por otra parte, Nintendo Switch no incluye de serie una tarjeta microSD, por lo que sería obligatorio hacerse con una para poder jugar a este videojuego, incluso en formato físico. Habrá que ver si Nintendo logra dar con alguna solución de futuro para poder jugar a videojuegos de más de 32GB (tamaño máximo de cartucho de juego) en Nintendo Switch, sin llegar a ser necesario realizar descargas tan grandes para ello.