EL ESTUDIO YA TRABAJA EN ELLOS
Que Ultra Street Fighter II: The Final Challengers ha supuesto un éxito para Capcom no es ninguna mentira. El estudio no ha escondido su alegría ante la recepción de este clásico remozado con un nuevo apartado visual, ciertos elementos añadidos con respecto a la entrega original y otros factores que lo han llevado a vender algo más de 450.000 unidades.
Ante dicha acogida, era cuestión de tiempo que desde Capcom se tomaran más en serio Nintendo Switch. Es por ello que, y según informan desde The Wall Street Journal, el estudio nipón ya estaría trabajando en varias adaptaciones para la actual sobremesa de Nintendo.
Por ahora, la propia Capcom no ha confirmado la noticia; pero no sería de extrañar que lo hiciera de cara a eventos muy esperados como la Gamescom 2017 y que cuya celebración se producirá a mediados de agosto en Colonia, Alemania.
Entre los títulos que podrían estar presentes para Nintendo Switch por parte de Capcom, y junto a Monster Hunter XX, no sería extraño pensar en una adaptación de Resident Evil 7. El equipo de la séptima entrega de la saga se ha pronunciado al respecto como un juego que encajaría bien en la consola, aunque hace unos meses no se planteaban su desarrollo, dicha idea podría haber cambiado.
Esperemos que durante las próximas semanas conozcamos algo más en torno a esta noticia que, como decíamos líneas atrás, por ahora no ha quedado confirmada por parte del estudio japonés.