Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

MENOS DE LO ESPERADO

Resident Evil 7 no consigue vender lo que se esperaba

Pese a ello, el título de Capcom ha logrado alcanzar una buena cifra de ventas en sus primeros días.

Resident Evil 7 Capcom

Hace 4 días era lanzado oficialmente Resident Evil 7, el nuevo videojuego de terror de Capcom. Tras varios años desde el lanzamiento del último episodio enumerado de la serie, Capcom volvía con una nueva entrega tan rompedora como en cierta forma tradicional, la cual ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Las críticas de la prensa especializada han acompañado en el lanzamiento, pero las ventas, al parecer, no son todo lo elevadas que se preveía en un inicio. Hace varias semanas, el director de márketing de Capcom comentaba que esperaban distribuír un total de 4 millones de unidades del juego en su primer día, algo que no fue posible ni mucho menos.

Resident Evil 7 | Capcom

"Tan solo" se han distribuido 2,5 millones de unidades en todo el mundo en sus primeros días tras el lanzamiento del videojuego. Hablamos por lo tanto, de 1,5 millones unidades menos de las inicialmente previstas a distribuir.

Pero a esto también hay que añadirle una circunstancia, y es que el hecho de distribuir no implica precisamente haber vendido, por lo que habrá también que esperar a ver las cifras de ventas de este videojuego, pues, de conseguir agotar su stock, sería más sencillo alcanzar esos 4 millones, mientras que si no consigue vender bien, probablemente se queden esos 2,5 millones de unidades distribuidas por mucho tiempo.

Ya puedes adquirir Resident Evil 7 pinchando aquí.