NADA CONFIRMADO
Las filtraciones parecen estar ligadas directamente a Nintendo Switch. Antes de su presentación oficial, la plataforma de Nintendo ha dejado tras de sí todo tipo de detalles y posibles títulos que llegarían este año.
La última de ellas tiene por protagonista a Resident Evil 7, el nuevo juego de Capcom para la franquicia y que aterriza en poco más de 20 días en PlayStation 4, Xbox One y PC. No obstante, la séptima entrega numerada de la marca llegaría a Nintendo Switch con una novedad: compatibilidad con realidad virtual.
Así lo asegura el youtuber OBE1Player, quien adelanta que Capcom pasada la exclusividad con PlayStation VR llevaría también Resident Evil 7 a otros sistemas como HTC Vive y Oculus Rift, además del periférico de dicha tecnología en el que ya está trabajando Nintendo y del que recientemente se ha conocido su patente.
El próximo 13 de enero podríamos salir de dudas al respecto. ¿El motivo? La presentación oficial y a nivel mundial de nada más y nada menos que Nintendo Switch, dando así a conocer precio, fecha de lanzamiento y catálogo inicial de juegos.