Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

YA EN DESARROLLO

Resident Evil 9 podría estar ya en desarrollo, según un conocido insider

Mientras Resident Evil 8 Village espera su estreno, la compañía ya estaría trabajando en la próxima entrega.

La saga Resident Evil parece tener un futuro muy prometedor por delante, más aún cuando en las últimas semanas han surgido todo tipo de rumores en base a lo que está por llegar. Y es que, aunque hay jugadores que esperan con ganas el estreno de Resident Evil 8, cuya trama parece ser la más terrorífica hasta la fecha, Dusk Golem, conocido insider por sus filtraciones acertadas sobre Resident Evil, ha despertado el interés de los jugadores.

Además de mencionar recientemente que Resident Evil podría tener en marcha un nuevo juego exclusivo para Nintendo Switch, el cual sería de forma temporal, parece que la compañía tendría otros planes entre manos más ambiciosos. Al menos así lo afirma al indicar que Capcom ya estaría trabajando en una novena entrega para la saga desde hace años.

Si bien esto puede parecer una locura cuando una nueva entrega está todavía preparando su estreno, no es en absoluto descabellado. Después de todo, Golem sostiene que no es un plan para corto plazo, sino que es un desarrollo que todavía se encuentra en fase de producción, cerrando las ideas y dando vueltas tanto a su contenido como su diseño. Una propuesta con la que buscarían seguir cubriendo la historia.

Pero si esto no fuese suficiente, también se habla de un remake de Resident Evil 4. Una propuesta que, a lo largo de estos años, ha tenido buena acogida por parte de los fans, aunque por el momento sin una confirmación oficial por parte de Capcom. Así es que tendremos que esperar para tener más noticias sobre el futuro en los planes de la compañía. Mientras tanto, seguiremos disfrutando de las novedades que se presenten con Resident Evil Village, disponible a partir del 7 de mayo en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5.

Más sobre este tema:

Vídeos

Rumbleverse