Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

ACCIÓN EN 2D

Reserva Final Fantasy XV y llévate su versión más retro

Square Enix quiere que nos involucremos con su nuevo JRPG de diferentes formas. Además del juego original, la compañía nos ofrece película ¡y hasta un juego de scroll lateral!

Defconplay Final Fantasy XV

Square Enix ha presentado su “nueva” versión de Final Fantasy XV. El juego, como ya sabréis, estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 30 de septiembre. Además, la obra verá extendido su trasfondo gracias a la publicación de diferentes cortos que ampliarán la experiencia.

Aquí no termina la cosa. Final Fantasy XV no se quedará tan solo en un JRPG y varias películas de animación, sino que además da el salto a los juegos tipo beat’em up. Por el momento, la oferta es exclusiva de Estados Unidos y la cadena de tiendas GameStop.

Reservando el título, recibiremos totalmente gratis A King’s Tale: Final Fantasy XV, un título en el que interpretamos al rey Regis en una aventura de scroll lateral y mucha, mucha acción, al más puro estilo de los títulos de 16-bits.

Como decíamos, este juego a modo de precuela sólo está disponible por ahora en Estados Unidos, aunque no sería de extrañar que Square Enix llevara la promoción también a otros continentes. Os dejamos con su tráiler.

Vídeos

Ratón, gato, lobo... ¿Qué especie de aldeano de Animal Crossing serías según tus gustos?