FIFA 21 para PS4 y PS5, a precio de derribo hasta el próximo 6 de julio en PS Store
EL MOTOR DE EPIC GAMES
Epic Games ha comunicado hace unas horas a través de una nota de prensa que el esperado 'Final Fantasy VII Remake', que fuera mostrado por primera vez en movimiento el pasado sábado en PlayStation Experience, hará uso de su motor Unreal Engine 3. Square Enix se ha decantado por la herramienta de nueva generación para trabajar en este nuevo proyecto en detrimento de su propio software, Luminous Engine, que finalmente queda relegado para 'Final Fantasy XV'.
Se trata de un gran espaldarazo para Epic Games y para uno de los motores más populares de la actualidad (sino el que más), un software versátil, muy adaptable a todo tipo de plataformas y del que se comenta es más fácil trabajar. Con esta apuesta, parece que Square Enix quiere acelerar todo lo posible el lanzamiento de la revisión de uno de sus juegos más icónicos, todo ello mientras la fecha de salida de 'Final Fantasy XV' todavía está en el aire.
Yoshinori Kitase, productor de 'Final Fantasy VII Remake' ha declarado que en la compañía se dan cuenta "de lo especial que Final Fantasy VII es para los fans" y que para ello ponen su confianza "en la tecnología Unreal Engine 4 y sus herramientas para ayudar a llevar adelante el largamente esperado remake, ideado para plataformas modernas". Kitase también comenta que "trabajar con el equipo de Epic y tener su apoyo a través del proceso no tiene precio" y que están "entusiasmados por traer el producto de esa colaboración a los fans de siempre y a nuevos jugadores en la serie".