Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

PURA NOSTALGIA

Regreso a la infancia: Los clásicos El Rey León y Aladdin llegarán a PlayStation 4 y Switch

Xbox One se sumaría también al relanzamiento de estos clásicos de Super Nintendo y Megadrive para el próximo otoño.

Si tuviéramos que elegir un juego de nuestra infancia, y aunque Super Mario entrara en las quinielas junto a Crash Bandicoot, no cabe duda de que Aladdin y El Rey León estarían muy arriba de la lista. Hablamos de dos auténticos clásicos de Super Nintendo y Megadrive, obras emblemáticas que además fueron de lo mejor en el género de las plataformas.

Más de 20 años después, Aladdin y El Rey León volverán de nuevo a los videojuegos como ya lo hicieran antaño, pero esta vez en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Así lo asegura un usuario de Twitter que, al parecer, fue uno de los invitados a un evento de una conocida cadena de tiendas.

Tal y como puede verse en la imagen, capturada directamente desde la propia presentación, vemos las portadas de los citados videojuegos. Se trataría pues de un pack en el que se incluyen El Rey León y Aladdin, ambos con un lanzamiento fijado para otoño pero en el que no se concreta fecha de lanzamiento.

Entre las características incorporadas en las versiones encontraríamos la opción de jugar a los títulos totalmente remasterizados en resolución 1080p, o por el contrario mantener la relación de aspecto de Megadrive y Super Nintendo. Por otra parte, también se añadirán características como la de avanzar o retroceder unos segundos la acción o varias facilidades para el jugador en caso de que éste se atasque.

Aladdin | Megadrive

No es la primera vez que suenan rumores sobre el posible estreno de los dos títulos en las plataformas actuales, pero todo apunta a que en esta ocasión estaríamos muy cerca de su confirmación y lanzamiento. Por ahora Disney o la propia cadena de tiendas que celebró el evento no se han pronunciado, pero no sería de extrañar que lo hicieran durante las próximas horas.

Más sobre este tema:

Vídeos

Ratón, gato, lobo... ¿Qué especie de aldeano de Animal Crossing serías según tus gustos?