Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

Wolfenstein: The New Order y la beta de Doom 4

Reescribe la historia con el nuevo Wolfenstein

Bethesda ha anunciado con un espectacular nuevo tráiler la fecha de lanzamiento para el resurgir de un clásico de la acción.

Imaginad que la historia no se ha escrito como nos la han contado. Imaginad que Alemania no sucumbe en la Segunda Guerra Mundial sino que se alza con la victoria y comienza su conquista del mundo con puño de hierro. Dejad de imaginar, ahí empieza Wolfenstein: The New Order.


MachineGames es el estudio encargado de la resurrección de esta mítica franquicia de acción, esta vez apadrinados por Bethesda, y nos traerán un nuevo shooter en primera persona en el que tendremos que sublevarnos ante la conquista nazi y su poderosa tecnología.


Hoy, y con este espectacular nuevo tráiler, nos anuncian que Wolfenstein: The New Order llegará a las tiendas el próximo 23 de mayo, para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. No os lo perdáis.


Además, Bethesda ha anunciado que todos aquellos que reserven ya Wolfenstein: The New Order , obtendrán acceso a la beta del próximo Doom, sin duda un incentivo de peso.

Más sobre este tema:

Vídeos

FIFA 21 para PS4 y PS5, a precio de derribo hasta el próximo 6 de julio en PS Store