Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

26 DE OCTUBRE

Red Dead Redemption 2 presenta su espectacular tráiler de lanzamiento

Rockstar anunciaba ayer la presentación del tráiler de lanzamiento para Red Dead Redemption 2, su ambicioso proyecto ambientado en el Viejo Oeste.

¿Quién no ha oído hablar de Red Dead Redemption 2? El nuevo título de Rockstar que revoluciona el sector de los videojuegos con cada una de sus integraciones. Y es que después de conocerse que el juego contará con más de 200 especies y un mapa de mundo abierto lleno de vida, se creía que no podría llegar a más. Pero sin duda la compañía ha demostrado que el juego trae consigo mucho más de lo esperado. Red Dead Redemption 2 es una gran revolución y hoy se inicia la cuenta atrás para su gran llegada a PC y consolas.

Hemos podido ser testigos de variados tráilers mostrando una pequeña parte del mundo ambientado en el Viejo Oeste. También nos han presentado varias escenas de gameplay para poder observar la fluidez del movimiento y el realismo en el que podremos perdernos ya que, tal y como ha indicado la compañía, el juego será una clara invitación para los jugadores para perderse y disfrutar. No se limitará a una aventura en la que cumplir misiones secundarias una tras otra o, simplemente, coleccionarlas.

Red Dead Redemption 2 | Rockstar

El sorprendente tráiler de lanzamiento ya está disponible y nos deja claro que, sin duda, el 26 de octubre de este mes es una fecha que tenemos que tener bien marcada en nuestro calendario. No te pierdas la oportunidad de vivir algunas de las secuencias más impactantes del Viejo Oeste y conocer a esos misteriosos personajes que se cruzarán en nuestro camino. Robos de bancos, una banda de lo más peligrosa y todo tipo de acciones que tendrán sus consecuencias en la historia. Red Dead Redemption 2 nos presentará, además, la cara más cruda de la vida. Luchar para sobrevivir, cazar para poder alimentarse y, por supuesto, la importancia de cuidar bien a nuestro caballo para poder seguir avanzando en nuestro camino. Pequeños detalles que, si no las tenemos en cuenta, pueden hacer que nuestro paso por este sorprendente mundo sea imposible.

Más sobre este tema:

Vídeos

Mirada sincera y natural en The Last of Us 2: Creadores hablan sobre la profundidad a la hora de perfeccionar los ojos