Las consolas retro mini que los jugadores piden a gritos (y que necesitamos en la estantería)
NO TE LO PIERDAS
Poco falta para la gran llegada de Red Dead Redemption 2, el ambicioso proyecto de Rockstar que promete dejar a los jugadores sin palabras durante horas e incluso días. Y es que no es de extrañar puesto que en los últimos meses hemos podido ser testigos de la gran variedad de contenido que nos espera en el juego ambientado en el Salvaje Oeste. Un amplio mapa que recorrer y más de 200 especies de animales que cazar y pescar, ya sea para nuestra propia supervivencia o para venderlos y, de ese modo, poder comprar nuevas armas, las cuales debemos elegir con precisión para no estropear las pieles de los animales a los que demos caza y que, de ese modo, pierdan su valor. Pero ahora pasamos a presentar el contenido anticipado para los jugadores de PlayStation 4.
Durante 30 días, los jugadores de la plataforma de Sony tendrán la oportunidad de disfrutar de variado contenido que está por llegar. A continuación os hacemos un breve resumen de los elementos que están por llegar como acceso anticipado para los jugadores de la consola sobremesa de Sony:
Caballo Castaño Rojo Árabe
Este caballo estará disponible desde el lanzamiento de Red Dead Online. El animal destaca por su manejo y gran velocidad. Podrá ser encontrado en la naturaleza.
Silla de montar Alligator
Una skin disponible desde el lanzamiento de Red Dead Online. La silla de montar incluye ventajas para la salud y la estamina del personaje además de incrementar la velocidad y aceleración del caballo. Esta silla se obtiene al iniciar Red Dead Online.
Traje Outsell Grizzlies
Disponible a través del modo historia. Es un abrigo largo con forro de lana y adornos de cuero hechos a mano, además de un chaleco de cuero con patrones y botines a juego.
Revólver High Roller
Disponible desde el lanzamiento de Red Dead Online. Un revólver caracterizado por su velocidad de disparo. La mejor opción para poder disparar desde la montura.
Red Dead Redemption 2 estará disponible el 26 de octubre en Xbox One y PlayStation 4.