CAPTURA MÁS FÁCIL
Desde que Pokémon GO fue lanzado en el pasado periodo vacacional, no han sido pocas las críticas de jugadores hacia la creación de Niantic, la cual ha sido acusada de no ofrecer demasiadas facilidades para la captura de las famosas criaturas virtuales.
Especialmente difícil es encontrar un Pokémon que incluso aparezca en las cercanías, puesto que ni siquiera corriendo llega a ser fácil encontrarse con la especie que se busca. Ahora bien, para facilitar la tarea de búsqueda, Pokémon GO acaba de ser actualizado en Europa añadiendo una función que ya estaba uso en otras regiones del mundo. Dicha utilidad no es otra que una mejora del actual radar de Pokémon GO.
Si accedéis al juego, podréis ver cómo en las poképaradas hay una especie de Pokémon "asociada" por así decirlo. Pues bien, ahora esto funciona a la perfección. En las cercanías de dicha Poképarada nos podremos encontrar con el Pokémon que buscamos en cuestión. De esta forma, desde la distancia podemos controlar cuál es la zona que más nos interesa ir para conseguir cazar el Pokémon que buscamos.
Pese a ello, sigue siendo necesario buscar bien al Pokémon en las cercanías de la poképarada, pues dicho Pokémon no nos aparecerá de forma directa al llegar al lugar.