Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

VARIEDAD DE GÉNEROS

¿Qué videojuego vas a comprar esta semana?

Semana intensa de lanzamientos en todas y cada una de las plataformas. Repasamos los más importantes.

Battlefield 1 Defconplay

Como cada semana, y ya es habitual en Defconplay, repasamos los lanzamientos más importantes de la semana que llegarán los próximos días a consolas además de PC.

Comenzamos fuerte, pues hoy mismo 17 de octubre aterriza para PC, PlayStation 4 y Xbox One Battlefield 1. Aunque eso sí, sólo para los usuarios que hayan adquirido la edición correspondiente con la que jugar varios días antes de su lanzamiento oficial.

Para las plataformas de Sony también encontraremos uno de los títulos más atractivos y esperados en especial por los amantes del Caballero Oscuro. Hablamos de Batman: Return to Arkham. Un paquete que añade nada más y nada menos que la remasterización de Batman: Arkham Asylum así como la de Arkham City. ¿Se puede pedir más?

No menos importante es también el lanzamiento de LEGO: Harry Potter Collection para PlayStation 4. Hablamos de un videojuego en el que se añaden todos y cada uno de los títulos de la franquicia de juguetes adaptados en esta ocasión al universo de J.K Rowling.

Soy Batman | Marcianitos

Tenemos que irnos hasta el 21 del mismo, viernes para más señas, para ahora sí disfrutar del lanzamiento oficial de Battlefield 1. El shooter de EA y DICE nos lleva en esta ocasión a la Primera Guerra Mundial. Un juego que apuesta por una Campaña adulta y en la que interpretaremos a varios personajes, además de un multijugador que promete tenernos entretenidos varios meses.