TODO UN RETO
2016 no sólo fue un año más que intenso en el terreno del lanzamiento de videojuegos con obras como The Last Guardian, Final Fantasy XV, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón u Overwatch, entre otros muchos, sino también por la llegada al mercado de dos nuevas consolas.
Hablamos de PlayStation 4 Slim y PlayStation 4 Pro. La primera de ellas se trata de la versión más pequeño, y actualizada, de la actual plataforma de sobremesa de Sony; mientras que la segunda es la consola más potente de la compañía japonesa, ofreciendo resolución 4K en juegos entre otras características como un apartado gráfico mejorado.
¿Qué ha supuesto el lanzamiento de ambas consolas para la empresa? Sobre ello han hablado Simon Rutter y Tim Stokes en una reciente entrevista. "El 2016 ha sido un año trascendental. Hemos lanzado tres dispositivos de hardware, la versión más fina de la consola, PS4 Pro y PS VR”, explicaba el primero.
"Ha sido un gran desafío el llevar a cabo la operación al completo, y es algo que hemos cumplido con enorme éxito. Estoy encantado de asumir este nuevo rol dentro del negocio y mirar hacia el horizonte a partir de ahora"; añadía el ejecutivo de Sony Interactive Entertainment.