NUEVO EVENTO
La franquicia Pokémon sigue brindándonos con nuevos eventos de reparto. Las características especies coleccionables siguen siendo todo un reclamo para millones de fans, quienes esperan a que se repartan estos nuevos Pokémon a través de eventos.
En ocasiones se consiguen yendo a determinados lugares y en otras se consiguen desde casa. La cuestión para los jugadores es conseguir hacerse con todos, sea de la manera que sea. Y de nuevo, The Pokémon Company ha puesto a disposición de todos los jugadores un nuevo Pokémon legendario de evento, en esta ocasión Keldeo.
Para conseguir a Keldeo, tan sólo necesitamos conexión a internet en nuestra consola Nintendo 3DS con una copia de Pokémon X/Y o Pokémon RO/ZA e irnos a la opción de Regalo Misterioso antes de entrar en nuestra partida guardada. Automáticamente al seleccionar la opción de recibir regalo mediante conexión a Internet recibiremos a Keldeo, a quien tendremos que recoger en un centro Pokémon. Una azafata se colocará cerca del mostrador de dicho Centro Pokémon y nos entregará a Keldeo, aunque necesitaremos un hueco libre en nuestro equipo para recibirlo.
Os recordamos que Keldeo es un Pokémon legendario de evento, por lo que no hay ninguna otra forma de conseguir a esta especie en la aventura principal de los videojuegos de la franquicia.
Ya puedes adquirir Pokémon Rubí Omega pinchando aquí.