Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA FILTRACIÓN

PS5: El evento de junio traería consigo el anuncio de un juego “muy anticipado”

Un YouTuber menciona tener información directa que le indica que en el evento de junio los jugadores podrán conocer una de las grandes promesas de PlayStation 5.

La nueva generación de consolas está cada vez más cerca y una nueva revolución para la experiencia de juego está por llegar. Esto provoca que muchos jugadores se muestren impacientes por lo que va a venir. Y aunque por el momento desconocemos mucha información respecto a PlayStation 5, como su aspecto, nuevos rumores aparecen sobre lo que está por llegar en los próximos meses.

Durante las últimas semanas hemos escuchado todo tipo de rumores sobre los posibles eventos digitales que la compañía organiza para estos meses. Pero una nueva filtración se limita a hablar de uno de los títulos que la compañía presentaría en el mes de junio. Una gran revolución que, según indica el youtuber Luke Stephens, se presentaría como una gran anticipación.

Aunque no revela el nombre del juego en cuestión, comparte una imagen que sí hace referencia a este. Esto ha llevado a que los jugadores tengan sus propias conclusiones, como la llegada de Horizon Zero Dawn 2, uno de los títulos más esperados por los fans. Pero, a falta de una confirmación, tendremos que esperar al mes de junio para ver esta gran revelación.

Mientras tanto, os recordamos que PlayStation 5 prepara su gran llegada para finales de este mismo año. Y que, recientemente, hemos podido echar un vistazo a sus grandes posibilidades. Todo gracias al estreno de la demo técnica de Unreal Engine 5, una demo que nos ha permitido ver cómo pueden llegar a ser los gráficos de la consola.

Más sobre este tema:

Vídeos

Fortnite estrena las skins de Street Fighter: Así puedes hacerte con el aspecto de Cammy y Guile