Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES LLEGADAS

PS Now: Spider-Man, Just Cause 4 y The Golf Club 2019 llegan al servicio de Sony

El servicio de Sony, PS Now, aumenta su catálogo en abril con la llegada de Spider-Man entre sus opciones.

Los rumores habían señalado su llegada con anterioridad y, finalmente, Sony confirmaba las sospechas de los jugadores. Su catálogo de PS Now aumentará una vez más este mes de abril para traer tres grandes títulos que los jugadores podrán disfrutar tanto en PC como en PS4. Todo gracias al servicio de streaming de la compañía que, día a día, da nuevas oportunidades a los jugadores.

Spider-Man, Just Cause 4 y The Golf Club 2019 llegarán durante este mes de abril para que los jugadores disfruten de nuevas e increíbles experiencias. Una forma esencial de que los usuarios puedan, por supuesto, disfrutar de una amplia serie de ventajas, como la llegada de uno de los títulos más queridos de la actual generación de videojuegos. La sorprendente obra de Insomniac Games, Spider-Man.

En el caso de Spider-Man, los jugadores tendrán hasta el 7 de julio para poder disfrutar de esta espectacular obra. Un exclusivo que destaca tanto por historia como por jugabilidad y que sorprende de todas las formas posibles con el estilo único de Peter Parker. Por supuesto, una aventura que poder disfrutar tanto por streaming como con descarga en PS4.

Just Cause 4 nos pondrá en la piel de Rico Rodríguez en la lucha contra la Mano Negra, una organización militar de alta tecnología. Esta increíble aventura estará disponible hasta el 6 de octubre tanto para streaming como para descarga en PS4.

En el caso de The Golf Club 2019 tendremos la posibilidad de realizar streaming y descarga en PS4 y nos brindará increíbles experiencias dentro del mundo del golf. Una ocasión perfecta para vivir este sorprendente deporte dentro de la comodidad de nuestra casa.

Más sobre este tema:

Vídeos

Battlefield 2042 marca fecha para su prueba técnica: Requisitos técnicos y pasos para anotarse