Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA INFORMACIÓN

Project xCloud tendrá compatibilidad con todos los juegos de Xbox One digitales

Tal y como indican en la información detallada dentro de la descripción en la web de la GDC, podemos conocer un poco más de Project xCloud.

Microsoft tiene grandes ases guardados en la manga, tal y como demostró durante el E3 2018 al indicar que trabajaban en la próxima generación de consolas. Pero otro de los grandes proyectos que tienen entre manos y que llama la atención de los jugadores es Project xCloud, una apuesta de Microsoft en el que los usuarios podrán disfrutar del catálogo de videojuegos mediante streaming. Y aunque desde su anuncio no hemos podido conocer mucha información, nuevos datos incluidos en su ficha dentro de la página web de la Game Developers Conference nos informa sobre este fascinante proyecto.

El evento, que tendrá lugar del 18 al 22 de marzo de 2019 en San Francisco, podría ser el lugar elegido por muchas de las compañías para enseñar sus grandes proyectos. Entre ellas incluyéndose Sony y su PlayStation 5. Pero según la información aportada por la GDC, este proyecto será compatible con todos los juegos de Xbox One y permitirá disfrutar de estos donde se quiera. Permitirá que los juegos nativos de consola se transmitan a través de los servidores alojados en Azure y sus clientes de transmisión.

Nuevos mandos para Project xCloud | Microsoft

Por otra parte, señalan que cualquier juego nativo que se encuentre actualmente en la Microsoft Store de Xbox se podrá transmitir a un dispositivo móvil. Así es que el proyecto de Microsoft ya ha conseguido captar la atención de muchos jugadores impacientes por poder comprobar hasta qué punto funciona este gran título.

Mientras tanto, muchos aficionados disfrutan de los grandes éxitos de Microsoft, como es el caso de Sea of Thieves, uno de sus exclusivos que cuenta con una gran base de jugadores activos que, día a día, se lanzan a la aventura en el mar para conseguir los mejores tesoros.

Más sobre este tema:

Vídeos

Mirada sincera y natural en The Last of Us 2: Creadores hablan sobre la profundidad a la hora de perfeccionar los ojos