Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE EN MAYO

Project xCloud comenzará su fase preliminar en España en el mes de mayo

Microsoft confirma que los jugadores comenzarán a recibir invitaciones para la versión previa de Project xCloud durante la primera semana de mayo.

Entre los grandes proyectos de Microsoft no solo nos encontramos con la esperada consola de próxima generación Xbox Series X, sino que también nos vemos cada vez más cerca de nuevos productos de lo más sorprendentes. Entre ellos se encuentra el inigualable Project xCloud, el servicio de juego mediante streaming de Microsoft.

Durante un tiempo supimos que el servicio llegaría a España muy pronto, pero ahora ya sabemos cuándo podremos disfrutar de este. Y es que, a partir de la primera semana de mayo, los jugadores comenzarán a recibir invitaciones para poder conocer la versión preliminar del servicio, tal y como anunciaban en el momento en el que abrían las inscripciones para apuntarse a la beta.

Project xCloud | Microsoft

En España, las primeras invitaciones llegarán en la primera semana de mayo, aunque se desconoce si será para todos los usuarios o se limitará a unos pocos afortunados mientras el resto de jugadores esperan un poco más. Todo sea para poder disfrutar de este ambicioso proyecto que nos permitirá jugar a cientos de juegos desde cualquier parte.

Por supuesto, os recordamos que hay ciertos requisitos que cumplir, como la necesidad de tener un teléfono o tablet con Android 6.0 o superior e incluso un mando inalámbrico de Xbox One con Bluetooth. Pequeños requisitos para poder disfrutar de la mejor experiencia de juego.

Más sobre este tema:

Vídeos

Fortnite estrena las skins de Street Fighter: Así puedes hacerte con el aspecto de Cammy y Guile