PROBLEMAS EN ESPORTS
La final del torneo FUT Champions Cup 18 celebrado el pasado fin de semana en la ciudad de Barcelona, sufrió un incidente del todo inesperado. Como muchos poseedores de PlayStation 4 habrán notado, la infraestructura online del videojuego de Sony se ha visto gravemente afectada durante el pasado fin de semana, dando problemas de conexión continuados que a su vez han traído consecuencias a la competición organizada por Electronic Arts.
La final de este torneo, de carácter internacional, se tenía que disputar tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, pero los problemas de conexión a PlayStation Network impidieron que la final se pudiese disputar en la consola de Sony. Pese a que desde la organización del torneo trataron de solventar el problema con una espera de varias horas, finalmente la final se jugó únicamente en Xbox One, dando como resultado la victoria del inglés Donovan Hunt "DhTekKz", el joven de 16 años que se había clasificado como ganador en la rama de jugadores de Xbox One.
Además de este problema en la final; en las rondas previas no pudo clasificarse ningún español debido en parte a los problemas de conexión sufridos durante todo el fin de semana. Sin duda, los fallos de PlayStation Network han contraído consecuencias. Esperemos al menos que Sony anote los fallos surgidos para que estos no se vuelvan a producir.