Configuración de notificaciones
Neox Games» Noticias» Actualidad

MILES DE JUEGOS EN OFERTA

Prepara la cartera: Steam fija fecha para sus ofertas en miles de juegos

La plataforma de Valve ha fijado la fecha para las ofertas más importantes hasta finales de año.

Steam LinkSteam

Las ofertas deSteamson una de las fechas más importantes por todos los jugadores de PC. La plataforma de Valve tiene todavía mucho que decir en la recta final de 2021. Aprovechando los próximos dos meses que quedan hasta que termine el año, Steam ha puesto fecha para dos de sus ventanas más esperadas en las rebajas.

Las primeras ofertas en abrir la veda serán las de Otoño, las cuales se celebrarán entre los días 24 y 30 de noviembre. Las ofertas de Navidad, por el contrario, tendrán lugar entre los días 22 de diciembre y 5 de enero de 2022. No serán las únicas, ya que esta misma semana los amantes de los juegos de terror podrán tener a su disposición cientos de juegos del género en oferta gracias a Halloween.

Tanto las ofertas de Otoño como Navidad son dos importantes eventos a tener en cuenta si eres un jugador habitual de PC. Durante estos días la plataforma de Valve ofrece miles de juegos en oferta con descuentos que van hasta el 90%. Además, en las ofertas de finales de año se entregan también los premios a mejores juegos; siendo así también una oportunidad única para hacernos con los lanzamientos más destacados de meses atrás y con un interesante descuento de por medio.

Steam Deck, así es la alternativa de Valve a Nintendo Switch con juegos de PC | Steam

2021 ha sido un año importante para Valve. Hace unos meses la compañía anunciaba Steam Deck, su consola portátil compatible con Steam pero también con otras plataformas como Epic Games Store, GOG u otras. Steam Deck, que ha colgado el cartel de 'sold out' para este año, comenzará a llegar a finales de año a los primeros usuarios que pudieron hacerse con ella. El resto deberá de esperar hasta mediados de 2022 o finales del mismo año.

Más sobre este tema:

Cargando...